miércoles, 23 de noviembre de 2011

No tiene solución.

Acabo de encontrar esto en la red.

Con la cantidad de indignados que hay en esta piel de toro,
todavía no me puedo creer el resultado de las elecciones,
si todos hubiesen hecho esto, el sistema se hubiese tambaleado.

Pero con el resultado que hemos tenido, ahora solo nos queda aguantar el chaparrón de desmanes que se van a producir,
tal como ya a adelantado el Sr. Artur Más honorable President de la Generalitat Catalana y con el beneplácito del Grupo Popular, ahora es cuando empezaran algunos a ver la orejas al lobo.

Pero ya han hecho tarde, la solución no era votar al PP, la solución era votar nulo.

Y pregunto Sr. Más porque sí quiere reducir gastos y no quiere recaudar lo que se le debe a los entes públicos ?

Le invito a que sea pionero en el mundo, realice cambios radicales en esta sociedad, dotando a la misma de el bienestar que se no quiere privar.

1 - Cuantos miles de millones se maneja en el mundo de la prostitución y que no pagan un euro a las arcas de la administración ?

2 -Cuantos miles de millones se mueven en el mundo de la droga y que no pagan un euro a las arcas de administración ?

Legalice y vera cuanto dinero se recauda con ello y así no tendrá que recortar sueldos ni derechos sociales.

Además esta gente al no tener nómina, ni propiedades a su nombre, si pueden utilizar la Seg. Soc. y beneficiarse de las ayudas a los pobres de solemnidad. No es incongruente Sr. Más?

Una base de datos centralizada a nivel nacional y cuando un usuario deba dinero a la Seg. Soc., que no se le pueda atender por moroso (salvo en casos graves).

Se ha preguntado alguna vez, por que los centros de salud estan llenos inmigrantes ?

No es por que su salud sea más mala que la nuestra. La respuesta es obia, tienen tarjeta de jubilado, es decir asistencia gratis, medicinas gratis y dichas medicinas se acumulan hasta llenar cajas, que se mandan a sus paises de origen.

Pero claro, es más cómodo y fácil el quitarle a un funcionario otro 5% de su sueldo, que hacer lo correcto.

No nos vale el que sus parlamentarios no cobren la paga extra de Navidad (por que no les afecta a su calidad de vida).

Quiteles el % de calidad de vida que le quiere quitar a los funcionarios.

Y al contrario de lo que parezca, no soy funcionario, soy laboral, pero me indignan las injusticias.

Esto mismo vale para su socio el Sr. Rajoy

Legalicen y cobren los impuestos a esta gente.

Y cobren la morosidad de la Seg. Soc.

Cuando un empresario cesa su actividad, dejando deudas al estado, conselleria o proveedores, que no pueda abrir otro negocio (corrijan todos los agujeros fiscales, administrativos, burocráticos y judiciales)

Esas si son soluciones, pero hay que ser atrevido para poder llevarlas a buen puerto.

Pero eso si, mañana hablaremos de el Gobierno.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Ruina total.

Al parecer, vivimos en un país donde todos somos capitalistas y donde nadie trabaja y vive de las rentas de su capital.

Por que de no ser así, no me explico el resultado de las elecciones generales que tuvimos ayer.

Y más aquí, en mi autonomía regentada por el PP desde hace innumerables años y donde tienen el ejemplo claro de la política que nos ofrece dicho partido, muchas obras faraonicas innecesarias, mucho circo, mucho ladrillo y poca industria.

La base de nuestra autonomía era la agricultura, la cual han abandonado y el pobre agricultor ya no puede vivir de su tierra.

La poca industria que hay, estaba basada en la economía del ladrillo y al estallar la burbuja inmobiliaria, se ha ido al garete.

Se construyen hospitales con dinero público, para dárselo en explotación a unas empresas privadas y al no ser lo rentable que creían ser, les están derivando enfermos de otros hospitales públicos, para que sea más rentable, a eso sí, solo los casos leves, porque los graves no los derivan al conllevar un gasto muy grande para ese hospital.

No se están pagando las facturas a las farmacias y ya empiezan a no querer vender los medicamentos.

Muchas órdenes a las cajas de ahorros y han quebrado todas.

Un canal de televisión deficitario al 100% por no querer contratar a profesionales que no sean afines al partido.

Quitar la libertad a la información, matando la señal de otra cadena de tv vecina que tenía más audiencia, no por ideología,
si no por profesionalidad.

Y así un sin fin de despropósitos, pero eso sí toda la culpa de lo que pasa en esta comunidad, la tenia Zapatero y no el Parlamento Autonómico.

Bien, llego la hora de el salvador de la patria y mucho me temo que esto vaya a peor.

Pero eso sí, mañana hablaremos de el Gobierno.







viernes, 11 de noviembre de 2011

20 N



Pues eso, que el 20 N, según todas las encuestas va a renacer el siguiente salvador de las Españas.

La gente está descontenta por la situación actual de nuestro pais,
pero la mayoría no se informan, aparte de los círculos de amistades, de las verdaderas razones por la que estamos así.

Van a darle el voto al PP por que según les han dicho, toda la culpa la tiene Zapatero y el gran salvador de la patria será el Sr. Rajoy, no dándose cuenta que con esta actitud, se van a meter en la boca del lobo.

Sin con un Gobierno en teoría socialista, se han tenido que amarrar los cinturones, con uno que defiende al capital, se tendrán que hacer unos cuantos agujeros más en los cinturones y comprar un montón de vaselina para suavizar la metedura que nos harán.

Un pequeño ejemplo, la palabra que tiene siempre en la boca es la privatización, analicémosla.

Si un empresario tiene un consorcio de empresas y unas ganan dinero y otras lo pierden, dicho empresario, hará lo imposible por deshacerse de las empresas deficitarias y mantener las que están saneadas. Y si no es posible venderlas, las mantendrá porque la balanza se equilibra con las que ganan dinero.

Entonces ¿ por que, se tienen que privatizar las empresas estatales que ganan dinero ?

Es todo lo contrario al sentido empresarial, comercial y moral.

Si el estado vende empresas que ganan dinero, ese dinero deja de entrar en las arcas públicas y como tiene empresas que pierden dinero, tendremos que amortizar dichas pérdidas con el dinero de los contribuyentes, es decir más impuestos o menos dinero para obras sociales.

Y esto es solo un pequeño ejemplo y de ahí en adelante iremos a más, la deuda la pagará el pueblo y los ricos cada día serán más ricos.

Pero eso sí mañana, hablaremos de el Gobierno.





sábado, 5 de noviembre de 2011

Mentiras y mentirijillas

Injusto

Es injusto que una generación sea comprometida por la precedente. Hay que encontrar un modo de preservar a las venideras de la avaricia o inhabilidad de las presentes. (Napoleón)

Nunca me ha gustado el poder absoluto, pero viendo un poco la historia desde que se pronunció esta frase, tal vez hoy en día estaríamos mejor si se hubiese llevado a la práctica.

La avaricia, es decir, nunca tener suficiente con lo que tienes,
han llevado a las grandes empresas a tener que asumir riesgos innecesarios y meter al mundo en este berenjenal, del cual no nos quieren sacar.

Digo que no nos quieren sacar, por que mientras el bulgo está padeciendo las consecuencias de esos ejecutivos ineptos que tenían esas empresas. Las que han podido capear el temporal se están forrando, a costa de asfixiar a los gobiernos, exigiéndoles un alto porcentaje por la compra de sus deudas.

Con lo cual los Gobiernos, al no disponer de capital, la solución es un aumento de los tributos, aunque cierto partido político de color azul, diga en su campaña que ellos no van a subir los impuestos y menos a las grandes fortunas.

Alguien esta mintiendo al pueblo, por que si no va a subir los impuestos directos, tendrán que subir los indirectos ya que las números no pueden salir.

En las autonomías que han ganado ellos las elecciones, dicen que no tienen en caja "un duro",  y en las que ya tenían, tampoco,
¿entonces de donde van a sacar el dinero para poder pagar?

Dicen que van a crear 3.5 millones de empleos, ¿como los que creo el Sr. Aznar, que ahora están todos en el paro?. Mucho me temo que se van a crear puestos de empleo SDM (Sueldo de Mierda). Para que los empresarios contraten a trabajadores, les van a incentivar reduciéndoles el importe a pagar a la Seguridad Social (así tendrán la escusa perfecta para privatizarla, ya que generará muchas pérdidas), aparte el sueldo ya no llegará a ser ni  mileurista, a lo sumo ochocientoseurista.

Pero eso si, mañana hablaremos de el Gobierno.