viernes, 11 de noviembre de 2011

20 N



Pues eso, que el 20 N, según todas las encuestas va a renacer el siguiente salvador de las Españas.

La gente está descontenta por la situación actual de nuestro pais,
pero la mayoría no se informan, aparte de los círculos de amistades, de las verdaderas razones por la que estamos así.

Van a darle el voto al PP por que según les han dicho, toda la culpa la tiene Zapatero y el gran salvador de la patria será el Sr. Rajoy, no dándose cuenta que con esta actitud, se van a meter en la boca del lobo.

Sin con un Gobierno en teoría socialista, se han tenido que amarrar los cinturones, con uno que defiende al capital, se tendrán que hacer unos cuantos agujeros más en los cinturones y comprar un montón de vaselina para suavizar la metedura que nos harán.

Un pequeño ejemplo, la palabra que tiene siempre en la boca es la privatización, analicémosla.

Si un empresario tiene un consorcio de empresas y unas ganan dinero y otras lo pierden, dicho empresario, hará lo imposible por deshacerse de las empresas deficitarias y mantener las que están saneadas. Y si no es posible venderlas, las mantendrá porque la balanza se equilibra con las que ganan dinero.

Entonces ¿ por que, se tienen que privatizar las empresas estatales que ganan dinero ?

Es todo lo contrario al sentido empresarial, comercial y moral.

Si el estado vende empresas que ganan dinero, ese dinero deja de entrar en las arcas públicas y como tiene empresas que pierden dinero, tendremos que amortizar dichas pérdidas con el dinero de los contribuyentes, es decir más impuestos o menos dinero para obras sociales.

Y esto es solo un pequeño ejemplo y de ahí en adelante iremos a más, la deuda la pagará el pueblo y los ricos cada día serán más ricos.

Pero eso sí mañana, hablaremos de el Gobierno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario